El público se rinde ante Beyoncé en los MTV VMA 2016

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2016, donde además de premiar los mejores videoclips de 2016, se vivieron momentos tan esperados como el regreso de Britney Spears o la notable performance de Beyoncé. Rihanna fue la encargada de animar el Madison Square Garden de Nueva York y de regalar algunos de los momentos […]

29 agosto, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

El público se rinde ante Beyoncé en los MTV VMA 2016

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2016, donde además de premiar los mejores videoclips de 2016, se vivieron momentos tan esperados como el regreso de Britney Spears o la notable performance de Beyoncé.

Rihanna fue la encargada de animar el Madison Square Garden de Nueva York y de regalar algunos de los momentos más comentados de la noche, como la emotiva presentación que le dedicó el rapero Drake al entregarle el premio Michael Jackson Vanguard Award, o su actuación de clausura donde se lució como nunca cantando algunos de sus éxitos acompañada de una orquesta.

El público se rinde ante Beyoncé en los MTV VMA 2016

Fueron muchos los que pusieron música a la gala: Alessia Cara y Troye Sivan sumaron sus voces en un escenario externo, Ariana Grande convirtió el escenario en un gimnasio –con clase de spinning incluída– para luego invitar a Nicky Minaj a ritmo de Side to side, y Britney Spears volvía a una ceremonia MTV después de 9 años para presentar su último álbum, Glory. A pesar de las expectativas, la actuación dejó mucho que desear y no consiguió hacernos olvidar el mítico Gimme More de 2007.

Pero sin duda, la que consiguió la rendición del público fue Beyoncé. No solo se llevó a casa 8 estatuillas, sino que protagonizó una de las performances para la historia de MTV. Más de 10 minutos de música en directo –y qué directo– coreografías, cambios de vestuario y una puesta en escena solo a la altura de Queen B, dieron forma a un medley de su último álbum, Lemonade.

Más música, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023