Ya ha comenzado el rodaje de la película de ‘La Llamada’

A principios de noviembre supimos que La Llamada, el exitoso musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, iba a adaptarse a la gran pantalla, y esta semana la noticia ha comenzado a tomar forma porque el lunes de inició el rodaje de la película. Con un reparto de lujo y fiel al original que conquistó […]

1 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Ya ha comenzado el rodaje de la película de ‘La Llamada’

A principios de noviembre supimos que La Llamada, el exitoso musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, iba a adaptarse a la gran pantalla, y esta semana la noticia ha comenzado a tomar forma porque el lunes de inició el rodaje de la película.

Con un reparto de lujo y fiel al original que conquistó en un primer momento al público el Teatro Lara, compuesto por la ganadora del Goya Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, a los que se suman María Isabel Díaz (Vis a Vis) o Secun de la Rosa, entre otros.

Ya ha comenzado el rodaje de la película de ‘La Llamada’

La Llamada lleva 3 años cosechando éxitos, siendo alabada por crítica y público y acumulando premios, hasta el punto de haberse convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años. Tanto es así que ha sido representada en Moscú y ya cuenta con una adaptación en México. Con semejante currículum, su adaptación cinematográfica era cuestión de tiempo.

Al igual que la obra, la película estará dirigida por los propios Javis. La banda sonora correrá a cargo de Leiva, cuyos temas musicales serán producidos por Nigel Walker, que ha trabajado con grupos como La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco o Pereza.

A falta de conocer una fecha exacta, será en 2017 cuando podremos adentrarnos en el campamento “La Brújula” desde las butacas de la sala de cine.

Ya ha comenzado el rodaje de la película de ‘La Llamada’

Más cine, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023