¿Aún no conoces Cine para chicas y maricas?

Divertido, original, ligero e intenso. De los creadores del ideal Fanzine para chicas y maricas llega ahora este eventazo al que no puedes faltar. El jueves 15 de septiembre a las 19’30h, en el madrileño Cine de la Prensa by Súper 8 (Plaza del Callao, 4), se inauguran estas sesiones –dresscode rosa, claro– con un […]

13 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

¿Aún no conoces Cine para chicas y maricas?

Divertido, original, ligero e intenso. De los creadores del ideal Fanzine para chicas y maricas llega ahora este eventazo al que no puedes faltar. El jueves 15 de septiembre a las 19’30h, en el madrileño Cine de la Prensa by Súper 8 (Plaza del Callao, 4), se inauguran estas sesiones –dresscode rosa, claro– con un programa doble de los que quitan el hipo. Porque podrás ver en exclusiva el estreno del mediometraje Marica tú, basado en el cómic de Julián Almazán y Alfonso Casas.

Tras este estreno, un clásico que adoran por igual mujeres y maricas, Chicas malas, una de nuestras películas de cabecera protagonizada por Lindsay Lohan. ¡Para que veas que también hay planes de alta cultura gay en la capital! Ah, y si además quieres ligar, entra en su página de Facebook y apúntante a su juego del amor. ¡Compra ya tus entradas!

Todo el cine gay, AQUÍ

 

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023