Este chulazo plancha desnudo a ritmo de Britney Spears

Glory, el último álbum de Britney Spears, se ha convertido en el mayor éxito de la princesa del pop en España desde el lanzamiento de Oops I Did It Again, allá por el año 2000. En el resto del mundo también ocupa las primeras posiciones de las listas de éxitos y es difícil encontrar a […]

13 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Este chulazo plancha desnudo a ritmo de Britney Spears

Glory, el último álbum de Britney Spears, se ha convertido en el mayor éxito de la princesa del pop en España desde el lanzamiento de Oops I Did It Again, allá por el año 2000. En el resto del mundo también ocupa las primeras posiciones de las listas de éxitos y es difícil encontrar a alguien que aún no haya escuchado el disco o visto su actuación en los MTV VMA del pasado mes de agosto.

Con estos datos, es normal encontrar en las redes cientos de vídeos con parodias o covers de sus últimos temas, pero ninguno nos ha gustado tanto como el que os enseñamos a continuación, en el que un chulazo desnudo se dedica a planchar en casa al ritmo de Do You Wanna Come Over?, logrando convertir una tarea ordinaria en algo tremendamente sexy e irresistible.

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023