El vídeo en el que el Museo de Cera separa a Brad Pitt y Angelina

Desde hace unos años las noticias más bombazo no quedan confirmadas… hasta que el Museo de Cera de Madrid no las refleja. Desde que este museo separó oficialmente a Jaime de Marichalar de la infanta Elena a figura de cera del ex duque de Lugo fue retirada en una carretilla desde la sección en la […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

22 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El vídeo en el que el Museo de Cera separa a Brad Pitt y Angelina

Desde hace unos años las noticias más bombazo no quedan confirmadas… hasta que el Museo de Cera de Madrid no las refleja. Desde que este museo separó oficialmente a Jaime de Marichalar de la infanta Elena a figura de cera del ex duque de Lugo fue retirada en una carretilla desde la sección en la que se encontraba con la familia real a otra en la que están los toreros], este museo ha convertido en tradición que todas las noticias de relevancia deben verse reflejadas de inmediato en sus instalaciones. Tanto es así que el famoso Madame Tussauds de Londres, han copiado la estrategia de Gonzalo Presa, director del Museo de Cera de Madrid, y ha hecho lo mismo con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Lo dicho: ¡¡¡Brad Pitt está libre!!! Esta mañana se ha producido la separación oficial de Brad Pitt y Angelina Jolie. Te ofrecemos en primicia el vídeo del fin de los Brangelinos.

 

Otras noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023