Primer triángulo amoroso bisexual en GH 17: Pol, Adara y Miguel

El romance entre Pol y Adara ha provocado grandes controversias en Gran Hermano 17. Todo el mundo parece tener una opinión al respecto, y este romance ha sido la causa de la creación de los dos bandos en la casa de Guadalix de la Sierra. Por si esto fuera poco, la suma de un tercer […]

29 septiembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Primer triángulo amoroso bisexual en GH 17: Pol, Adara y Miguel

El romance entre Pol y Adara ha provocado grandes controversias en Gran Hermano 17. Todo el mundo parece tener una opinión al respecto, y este romance ha sido la causa de la creación de los dos bandos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por si esto fuera poco, la suma de un tercer componente a la relación ha añadido más tensión, si cabe, a la casa. Miguel, uno de los concursantes más polémicos de la edición, se ha interpuesto entre la pareja. Su amistad y sus sentimientos por Pol crecen cada día. Él mismo reconoce estar confundido y sentir algo más por el “luchador genéticamente perfecto”.

La unión entre Pol y Miguel ha desatado los celos de Adara y ha puesto su amistad entredicho. No para de especularse con la posibilidad de que Pol pudiera ser bisexual y que, por tanto, los celos de Adara pudieran estar más que justificados. ¿Pero acaso las muestras de afecto entre dos hombres tienen que significar necesariamente que se gusten?

Esta historia recuerda sospechosamente a la de Han y Aritz la pasada edición de Gran Hermano. ¿Tendrá el mismo final?

Primer triángulo amoroso bisexual en GH 17: Pol, Adara y Miguel

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023