Te ayudan a maquillarte
¿Tienes una boda? ¿Un bautizo? ¿Un evento importa y no tienes tiempo para acicalarte? ¡Que no cunda el pánico! Ahí tienes a tu chico drag para que te eche una mano con una buena base de maquillaje.
Saben mejor que nadie sobreponerse ante la adversidad
Desafortunadamente, los chicos drags a menudo son incomprendidos, estigmatizados y maltratados por su forma de expresarse. La valentía y las ganas de seguir adelante son uno de sus fuertes. No se dan por vencidos, y mucho menos ante las injusticias sociales. ¡Siempre con la cabeza alta!
Son buenos amantes
Tienen lo mejor de un hombre y lo mejor de una mujer. Un 2 x 1 ideal.
Para ver más razones, pasa página
Tienen mucha creatividad
Hay que echarle mucha imaginación para diseñar los modelitos y peinados tan extravagantes (en el buen sentido) que visten en muchas ocasiones.
Para ver más razones, pasa página
Son expertos en cultura popular
Ni la Wikipedia les gana a lo que cultura del espectáculo se refiere: cum laude en investigacion de las vidas y hazañas de grandes divas de antaño como Marlene Dietrich, Marilyn Monroe, Cher, Madonna o incluso algunas más recientes como Lady Gaga o Adele.
Para ver más razones, pasa página
Tienen mucha resistencia
¿Sabes lo que es estar en una discoteca baliando desde la medianoche hasta las seis con tacones del 43? Resistencia pura.
Para ver más razones, pasa página
Son extrovertidos
Con un chico drag no esperes estar sentado en casa, tomando el té y viendo la vida pasar. ¡Todo lo contrario! Prepárate para un sinfín de aventuras y anécdotas que contar a tus nietos (o a los de tu hermana).
Tienen un gran gusto para la moda
Tanto tiempo le dedican a la moda, que se convierten en unos expertos, tanto para la femenina como para la masculina. ¡Un personal shopper en toda regla!
Son muy divertidos
Sentido del humor no les falta. Solo tienes que echar un vistazo a los grandes monólogos de las reinas del drag de RuPaul para comprobarlo.
Para ver más razones, pasa página
Son compresivos y muy solidarios
Muchos de ellos saben perfectamente lo que es sentirse discriminado, por ello saben empatizar y ponerse en el lugar de los demás. Siempre echan una mano a todo aquel que lo requiera. Conocidos son los actos benéficos y solidarios que lleva a cabo este colectivo.