Continúa el drama: Miguel confiesa su amor por Pol

La pasada edición de Gran Hermano fue bautizada como el “Gran Hermano de los secretos”. Sin embargo, uno de los concursantes más polémicos de este año, Miguel, nos trae cada semana uno nuevo. El triángulo formado por Miguel, Pol y Adara desató los celos de la madrileña desde el principio de su relación con Pol. Miguel […]

10 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Continúa el drama: Miguel confiesa su amor por Pol

La pasada edición de Gran Hermano fue bautizada como el “Gran Hermano de los secretos”. Sin embargo, uno de los concursantes más polémicos de este año, Miguel, nos trae cada semana uno nuevo.

El triángulo formado por Miguel, Pol y Adara desató los celos de la madrileña desde el principio de su relación con Pol. Miguel siempre mantuvo que se trataba de amistad y cariño, en contra de lo que muchos concursantes y la gran mayoría del público pensaban.

La bomba estalló ayer en el Debate, cuando Miguel confesaba haberse enamorado de Pol. “Jugué con fuego y me quemé. Mientras Pol se enamoraba de Adara, yo de él. Nos fuimos enamorando yo de él, él de ella y ha terminado siendo un rollo muy chungo donde ella no sabe que él me gusta”.

Por si la prótesis capilar y su amor secreto por Pol no fueran suficiente, el gallego declaraba que su familia y seres cercanos no eran conocedores de su orientación sexual. Es decir, su salida del armario a nivel nacional también debe haber sido una sorpresa para sus seres queridos.

Lo cierto es que ni el público ni los concursantes parecen haber dudado un minuto de que a Miguel le gustasen los hombres. Es más, muchos están convencidos de que los sentimientos de Miguel podrían ser correspondidos por Pol. La relación tan afectuosa que mantienen ambos está constantemente en tela de juicio.

De lo que sí que podemos estar seguros es de que el triángulo no ha terminado.

 

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023