El aire más puro… a dos pasos de Chueca

Con el Día del Pilar, el miércoles 12 de octubre, empezamos esta semana con los puentes de otoño. Son minivacaciones perfectas para pequeñas escapadas o para darnos caprichos. Si vives en Madrid o vas a pasar unos días de viaje en la ciudad, a dos pasos de Chueca puedes regalarte algo muy original: respirar el […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

10 octubre, 2016
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El aire más puro… a dos pasos de Chueca

Con el Día del Pilar, el miércoles 12 de octubre, empezamos esta semana con los puentes de otoño. Son minivacaciones perfectas para pequeñas escapadas o para darnos caprichos. Si vives en Madrid o vas a pasar unos días de viaje en la ciudad, a dos pasos de Chueca puedes regalarte algo muy original: respirar el aire más puro. Aunque parezca soprendente, pese a la contaminación de las grandes ciudades, hay un sitio en el que puedes respirar un aire con un 99’995 % de pureza.

Hasta el día 16 de octubre, el Hotel Urso, en el off Chueca, en el barrio de las Salesas (C/Mejía Lequerica, 8), tiene un espacio con una burbuja de O2 donde se puede respirar el aire más puro y limpio. Durante estos días se podrán disfrutar distintos rituales y masajes Natura Bissé-burbuja O2, un nuevo concepto para los tratamientos cutáneos faciales y corporales que se desarrollan en una atmósfera ultralimpia. Es un espacio aislado de grandes dimensiones dentro del cual es posible respirar este aire puro, libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alérgenos, óptimo para la receptividad del tratamiento. Esta nueva técnica se ha inspirado en fundamentos de fisioterapia y consiste en ejercicios respiratorios para aprovechar al máximo los beneficios aportados por la burbuja O2, al tiempo que para llevar al cliente a un estado de máxima relajación. Duran unos 50 minutos y hay varias opciones para que busques la que más se adapte a ti. Creada por la empresa española ZONAIR3D, la Burbuja O2 está específicamente indicada para tratamientos de belleza. Nace de la preocupación por la contaminación ambiental debido al deterioro creciente de la calidad del aire. Aporta un gran beneficio para la salud, ya que el aire puro es esencial para el buen funcionamiento del sistema respiratorio, es un factor importante en los tratamientos antienvejecimiento y favorece la regeneración de las vías respiratorias después del ejercicio físico.​​

Ya sabes, si quieres darte un capricho, hacerte un regalo o sorprender a alguien con una propuesta original, aprovecha estos días para limpiar tus pulmones…

 

El aire más puro… a dos pasos de Chueca

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023