Jorge Cadaval, de Los Morancos, ‘vuelve a casarse’ en Nueva York

Además de humorista y de ser la mitad de Los Morancos, Jorge Cadaval es un gran aficionado a las redes sociales. Así quedó de manifiesto cuando en su Facebook quiso compartir su indignación por las declaraciones del obispo de Málaga, una noticia que se hizo viral y de la cual nos hicismo eco en Shangay.com. Pero […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

18 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Jorge Cadaval, de Los Morancos, ‘vuelve a casarse’ en Nueva York

Además de humorista y de ser la mitad de Los MorancosJorge Cadaval es un gran aficionado a las redes sociales. Así quedó de manifiesto cuando en su Facebook quiso compartir su indignación por las declaraciones del obispo de Málaga, una noticia que se hizo viral y de la cual nos hicismo eco en Shangay.com. Pero en esta ocasión ha utilizado las redes para compartir una bonita noticia: se ha vuelto a casar con Ken Appledorn, con quien ya había contraído matrimonio en España, en Sevilla, en octubre de 2007, tal y como informa el portal Vanitatis.

Como en Estados Unidos ya es legal poder casarse en todos los estados, Jorge y Ken quisieron renovar sus promesas ante los amigos y la familia estadounidense. Lo curioso es que amigos españoles como Enrique Ponce y Paloma Cuevas compartieron con ellos ese momento, y también lo han compartido en las redes. Desde Shangay.com queremos dar la enhorabuena a la pareja.

Jorge Cadaval, de Los Morancos, ‘vuelve a casarse’ en Nueva York

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023