Adara: “No pasa nada por ser gay, pasa por ser mala persona”

¿Qué habríamos hecho si llegan a expulsar a Miguel la primera semana? El concursante más polémico de esta edición de Gran Hermano se ha convertido en el protagonista indiscutible de las galas, los debates y el ‘límite 48 horas’. Tras decirle la verdad a Pol (“sé que estás con Adara, pero me siento muy atraído por […]

19 octubre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

Adara: “No pasa nada por ser gay, pasa por ser mala persona”

¿Qué habríamos hecho si llegan a expulsar a Miguel la primera semana? El concursante más polémico de esta edición de Gran Hermano se ha convertido en el protagonista indiscutible de las galas, los debates y el ‘límite 48 horas’.

Tras decirle la verdad a Pol (“sé que estás con Adara, pero me siento muy atraído por ti”), la noticia no tardó en llegar a oídos de la madrileña. Nos quedaríamos cortos si dijéramos que se enfadó. Adara no dudó en dejarle las cosas claras a Miguel. “No pasa nada por ser gay, pasa por ser mala persona”. Esto fue lo más suave que salió de su boca. Adara afirmaba entre lágrimas sentirse engañada y traicionada (puedes ver el vídeo AQUÍ).

Tanto los concursantes de Guadalix como los colaboradores tienen una opinión muy clara respecto a la confesión de Miguel. Debemos señalar que los comentarios homófobos no tardaron en aflorar. La “ex viceversa” Oriana Marzoli no duda en afirmar acerca de Pol: “Si te están toqueteando, y encima un tío que tiene más pluma que nada, es evidente que le gustas. No te hagas el tonto”.

¡Como si tener pluma tuviera que significar que eres gay necesariamente! No sabemos cómo acabará esto, pero lo cierto es que la situación llegó hasta tal punto que Miguel se planteó seriamente abandonar.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023