Miguel Bosé, Medalla de Las Artes de la Comunidad de Madrid

Miguel Bosé acaba de recibir la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, que preside Cristina Cifuentes. Se trata de un prestigioso galardón con el que el Consejo de Gobierno de la CAM quiere premiar la carrera de uno de los artistas más polifacéticos y completos que tenemos en España. El hijo […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

31 octubre, 2016
Se lee en 2 minutos

Miguel Bosé, Medalla de Las Artes de la Comunidad de  Madrid

Miguel Bosé acaba de recibir la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, que preside Cristina Cifuentes. Se trata de un prestigioso galardón con el que el Consejo de Gobierno de la CAM quiere premiar la carrera de uno de los artistas más polifacéticos y completos que tenemos en España. El hijo de Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín ha recibido esta noticia inmerso en los preparativos de la Gala Internacional del Sida, que se celebrará en Madrid el próximo 22 de noviembre, tras varias ediciones que han tenido lugar en Barcelona. Este año, los anfitriones al evento son la propia Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, que quieren sumarse así a la lucha contra esta enfermedad en un evento que recauda millones de euros que se utilizan para la investigación para conseguir una vacuna. Frente al equipo médico está el doctor Bonaventura Clotet.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes afirma: “Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del panorama de la música pop en España y atesora una dilatada trayectoria profesional de más de 40 años sobre los escenarios con rotundos y continuados éxitos musicales desde sus primeros discos hasta hoy. Si sumamos sus facetas de actor y presentador de televisión, se puede afirmar sin ninguna duda que Miguel Bosé es un artista total y uno de los grandes iconos españoles de la cultura pop. Ha sabido combinar este papel de estrella mediática con una importante labor solidaria alzando su voz para posicionarse claramente en defensa de numerosas causas sociales”.

Desde Shangay.com queremos felicitar a Miguel Bosé por este reconocimiento, que premia una larga, interesante y completa carrera en la que… aún le queda mucho por decir.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023