18/09/2019

Chenoa y Bisbal, el reencuentro del que habla toda España

1 noviembre, 2016
Léetelo en 2 minutos

La noche de Halloween las redes sociales ardían. Pero no por esta tradición estadounidense que cada vez está más implantada en España, ni tampoco porque ese día Mariano Rajoy había jurado su cargo ante el rey. Las redes sociales ardían porque esa noche David Bisbal y Chenoa volvían a encontrarse ante las cámaras de TVE para cantar Escondidos, el tema que selló su amor hace 15 años antes las mismas cámaras de la cadena pública. Ese reencuentro entre Bisbal y Chenoa era lo más esperado del concierto que se celebraba en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y no defraudó, pues fue trending topic desde antes de que se produjera. Bisbal y Chenoa fueron los reyes del Halloween en España.

El momento cumbre ocurrió cuando antes de terminar la canción, Bisbal paró de cantar y le dijo: “Laura, Chenoa, te he tenido mucho cariño”. Eso fue antes de un presunto fallido beso que generó miles de memes y comentarios, además de titulares en todos los medios de comunicación del país por la supuesta ‘cobra’ que el almeriense hizo a la mallorquina… “Necesito tiempo para digerir todo esto, y creo que estamos todos igual”, colgó Chenoa en sus redes minutos después.

Al margen de todo esto, lo que sí ha quedado claro es que Bisbal y Chenoa, quince años después, son dos artistazos con una consolidada carrera, con cientos, miles, de fans que los siguen y que, OT: El Reencuentro nunca hubiera sido lo mismo sin ellos. 

Para ver el vídeo de la actuación, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.