‘Homo Zapping’ vuelve a la televisión por Navidad

Ayer Atresmedia nos sorprendía con una noticia que ha alegrado a todos aquellos que se pasaban horas –algunos aún lo hacen– viendo las parodias que Silvia Abril, Yolanda Ramos, Paco León y José Corbacho hacían de los programas o series habituales de nuestra televisión allá por 2004: vuelve Homo Zapping. Uno de los programas de […]

18 noviembre, 2016
Se lee en 1 minutos

Temas:

‘Homo Zapping’ vuelve a la televisión por Navidad

Ayer Atresmedia nos sorprendía con una noticia que ha alegrado a todos aquellos que se pasaban horas –algunos aún lo hacen– viendo las parodias que Silvia Abril, Yolanda Ramos, Paco León y José Corbacho hacían de los programas o series habituales de nuestra televisión allá por 2004: vuelve Homo Zapping.

Uno de los programas de sketches más famosos vuelve con un especial para las ‘preuvas’ de Neox el próximo 30 de diciembre. Aunque todavía no se ha confirmado quiénes serán los encargados de protagonizar las parodias, esperamos que sea el reparto original para volver a ver las míticas imitaciones de María Teresa Campos, Raquel Revuelta o Cayetana Guillén Cuervo. El carácter puntual de este especial hace que nos aflore la nostalgia televisiva, siguiendo la estela de OT: El Reencuentro. Pero todo indica que, si los datos de audiencia apoyan este comeback, puede que tengamos más Homo Zapping, así que ¡todos a verlo!

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023