fbpx
07/06/2023

Se desnudan para el calendario ‘friki’ que lucha contra el bullying

22 diciembre, 2016

The Sexy Geek Calendar vuelve por segundo año consecutivo para romper con la imagen que se tiene del friki y, por encima de todo, para luchar contra el acoso escolar. 

Captados por la cámara de Tony Matey, los 24 modelos que protagonizan las páginas del calendario sacan el lado más sexy algunos de sus personajes ‘frikis’ favoritos. Así, se meten en la piel de Super Mario, Thor, Jocker, Harry Potter, Jon Nieve de Juego de Tronos… Personajes que, en muchas ocasiones, significan la excusa perfecta para las burlas de los abusones y que, a través de esta iniciativa, sus creadores quieren convertir en emblemas de fortaleza para las víctimas del bullying.

La mayoría de los modelos anónimos que han participado en este calendario benéfico saben lo que es el acoso escolar porque lo sufrieron en su juventud. Mención especial al vloggero Miguel Nasch, que encarna a Cíclope y que nos emocionó hace semanas con su vídeo viral ‘Maricón, bujarra, nenaza’.

La recaudación íntegra obtenida por la venta de estos calendarios va destinada a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE), una entidad sin ánimo de lucro que vuelca todos sus esfuerzos en la lucha contra el bullying.

Puedes comprar The Sexy Geek Calendar 2017 por 10 euros en establecimientos del centro de Madrid como la Tienda GoblinTrader, Librería Nakama Lib, Restaurante Gula Gula o Peluquería Corta Cabeza –el resto de puntos de venta están anunciados en las redes sociales de The Sexy Geek Calendar–. También puedes recibirlo en casa si lo encargas a través de su web por 13 euros, gastos de envío incluidos.

Para ver las fotos más sexys del making of de The Sexy Geek Calendar, pasa página

Para ver las fotos más sexys del making of de The Sexy Geek Calendar, pasa página

Para ver las fotos más sexys del making of de The Sexy Geek Calendar, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.