Jorge Javier:“Mis carnes morenas agradecen la audiencia de Got Talent”

Jorge Javier Vázquez ha terminado el año de la mejor manera posible y ha comenzado 2017 con otro buen dato. Si en diciembre de 2016 acabó la gira de Iba en serio llenando durante casi un mes el Teatro Olympia de Valencia, enero de 2017 le llega con el estupendo dato de un 20’3% de […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

25 enero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Jorge Javier:“Mis carnes morenas agradecen la audiencia de Got Talent”

Jorge Javier Vázquez ha terminado el año de la mejor manera posible y ha comenzado 2017 con otro buen dato. Si en diciembre de 2016 acabó la gira de Iba en serio llenando durante casi un mes el Teatro Olympia de Valencia, enero de 2017 le llega con el estupendo dato de un 20’3% de share, superando así el dato que la cadena había hecho el martes anterior a esa misma hora con GHVIP: Límite 48 h. Este dato pilló a Jorge Javier Vázquez de vacaciones en la playa. Fueron muchos los medios que rápidamente titularon Jorge Javier Vázquez se desnuda para celebrar el éxito de Got Talent. En Shangay.com nos hemos puesto en contacto con él para que nos cuente los motivos de esta foto. Y su respuesta no deja lugar a la duda: “Mis carnes morenas agradecen a la audiencia que siga de forma masiva Got Talent.

La semana que viene está previsto que Jorge Javier se reincorpore a Sálvame diario tras una temporada al frente de otros programas de Tele 5.

Más televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023