Richard Cohen y su ponencia sobre cómo ‘curar’ la homosexualidad

Hace unos días os hablamos sobre la charla que iba a dar el archiconocido Richard Cohen en referencia a su libro Comprender y sanar la homosexualidad, gracias a nuestros amigos ultracatólicos de Hazte Oír. A pesar de la oposición de parte de la opinión pública, finalmente la ponencia tuvo lugar. Con declaraciones como “yo sufrí en […]

3 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Hace unos días os hablamos sobre la charla que iba a dar el archiconocido Richard Cohen en referencia a su libro Comprender y sanar la homosexualidad, gracias a nuestros amigos ultracatólicos de Hazte Oír.

A pesar de la oposición de parte de la opinión pública, finalmente la ponencia tuvo lugar. Con declaraciones como “yo sufrí en silencio mis sentimientos homosexuales” o “tuve varios novios durante mis primeros años en la universidad de Boston”, nos hemos quedado francamente perplejos.

Más que nadie, una persona homosexual que ha sufrido el rechazo, debería abogar por acabar con la homofobia en vez de afirmar que puede ‘curar’ a los gays.

Os dejamos el vídeo entero de la ponencia, que está doblado en español para que todo el mundo pueda entenderlo. Las conclusiones son solo vuestras.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023