Así será el WorldPride de Madrid: primeras informaciones

Comienza la cuenta atrás. Madrid se prepara para el que será, sin duda, el evento del año: el WorldPride. Hay más de tres millones de personas previstas para esos días, por lo que la seguridad será la prioridad en este evento multitudinario que va a posicionar a Madrid, y a España, como la capital mundial […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

13 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Así será el WorldPride de Madrid: primeras informaciones

Comienza la cuenta atrás. Madrid se prepara para el que será, sin duda, el evento del año: el WorldPride. Hay más de tres millones de personas previstas para esos días, por lo que la seguridad será la prioridad en este evento multitudinario que va a posicionar a Madrid, y a España, como la capital mundial LGTB.

Ya se conocen algunas de las novedades que, precisamente por motivos de seguridad, tendrá la gran Marcha del WorldPride del sábado 1 de julio. La parte reivindicativa de la manifestación, encabezada por los colectivos y asociaciones LGTB, será como siempre una convocatoria abierta tras las pancartas. Después de los colectivos, comienza la parte más festiva con las carrozas, no por ello exenta de reivindicación, en la que por primera vez el recorrido será vallado para evitar que la afluencia de gente pueda provocar algún accidente y facilitar el flujo de las propias carrozas.

Así será el WorldPride de Madrid: primeras informaciones

Por otro lado, AEGAL, la asociación que tiene la licencia del WorldPride Madrid 2017, ya ha anunciado la primera rueda de prensa para el próximo 24 de febrero, coincidiendo con la visita de inspección de Alan Reiff, el Comisionado para el WorldPride de Interpride, la asociación formada por más de 200 organizadores de Orgullos de todo en mundo, y que es la que otorga los derechos del WorldPride.

Por supuesto, Shangay.com estará allí para informarte de todo lo que tenga que ver con el mayor evento LGTB del mundo.

Así será el WorldPride de Madrid: primeras informaciones


MÁS INFORMACIÓN SOBRE WORLDPRIDE MADRID 2017: www. worldgaypridemadrid2017.com


Más LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023