La gala de los Brit Awards de este año rindió homenaje ayer al cantante George Michael. El encargado de llevar a cabo dicho homenaje fue el famoso Chris Martin, cantante del conocido grupo Coldplay.
Los Brit Awards son el equivalente a los Grammy en la industria musical de Reino Unido. La última en homenajearle fue Adele, en una accidentada actuación durante la pasada gala de los Grammy. La cantante de Hello o Someone like you decidió interrumpir la actuación porque se equivocó con la letra, y luego volver a cantarlo. Fastlove desde el principio. Desde entonces, la cantante ha expresado en repetidas ocasiones sus disculpas por lo sucedido.
En esta ocasión, el tema elegido por el cantante de Coldplay fue A Different Corner, canción incluida en el último álbum del grupo Wham! (Music from the Edge of Heaven) al que perteneció antes de comenzar su carrera en solitario. Chris Martin llevó a cabo una gran interpretación de la canción a pesar de sus dificultades.
El ex miembro de Wham! Andrew Ridgeley estuvo presente durante la gala como parte del homenaje. También estuvieron también las cantantes Shirlie Holliman y Pepsi DeMacque, que fueron las coristas del grupo británico.
George Michael (1963-2016) fue encontrado sin vida por su novio el pasado día de Navidad; una muerte “inexplicada” a pesar de no encontrarse circunstancias sospechosas.