Mónica Naranjo y Marta Sánchez, inesperado dúo de dos ‘gatas’

Marta Sánchez y Mónica Naranjo, o Mónica Naranjo y Marta Sánchez, que son como Isabel y Fernando, y “tanto monta, monta tanto”. Son dos queridas divas, amigas de shangay.com, y no queremos enfadarlas nombrando a una antes que a la otra… O sí, que cuando se pican y se retan entre ellas nos regalan maravillosas actuaciones […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

23 febrero, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Mónica Naranjo y Marta Sánchez, inesperado dúo de dos ‘gatas’

Marta Sánchez y Mónica Naranjo, o Mónica Naranjo y Marta Sánchez, que son como Isabel y Fernando, y “tanto monta, monta tanto”. Son dos queridas divas, amigas de shangay.com, y no queremos enfadarlas nombrando a una antes que a la otra… O sí, que cuando se pican y se retan entre ellas nos regalan maravillosas actuaciones como esta que puedes ver (y sobre todo escuchar) aquí.

Marta y Mónica están en plena gira de GranDiosas en México, y durante una entrevista en la radio se marcaron este maravilloso dúo. No hay duda, son dos gatas bajo la lluvia. Pero maravillosas gatas, ¡GranDiosas!

Más noticias de divas, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023