El precioso gesto de Yolanda Ramos en TCMS con la comunidad transexual

No estaba entre los finalistas, pero Yolanda Ramos ha sido una de las concursantes más queridas de esta edición de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Y ayer, insistimos que sin estar entre los finalistas, se convirtió en una de las ganadoras. Pero tanto en el concurso como moralmente. Cuando Blas Cantó se coronó […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

4 marzo, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El precioso gesto de Yolanda Ramos en TCMS con la comunidad transexual

No estaba entre los finalistas, pero Yolanda Ramos ha sido una de las concursantes más queridas de esta edición de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Y ayer, insistimos que sin estar entre los finalistas, se convirtió en una de las ganadoras. Pero tanto en el concurso como moralmente. Cuando Blas Cantó se coronó como el primer hombre que gana este popular y familiar programa de televisión (por su brillante actuación como Marc Anthony con el tema de Jose Luis Perales Y cómo es él), quiso compatir el premio, la mitad del premio, también a nivel económico, con su queridísima Yolanda Ramos, que había vuelto a conquistar a media España como Raffaella Carrà minutos antes.

Yolanda –como esa media España que estaba viendo en ese momento Tu Cara Me Suena: récord histórico de audiencia con 28,8 % de share y cuatro millones de espectadores– no daba crédito con el precioso gesto de su amigo Blas. Y fue entonces cuando Yolanda Ramos volvió a cautivar a todo el mundo al dedicar su “medio triunfo” a la comunidad transexual “en estos días en los que hay un autobús por las calles”. Recordemos que estamos ante un programa emitentemente familiar, y son gestos como estos los que hacen que organizaciones como Hazte Oír, que enarbolan la bandera de la intransigencia, el odio y el rechazo, estén cada vez más arrinconadas en nuestro país. ¡Gracias, Yolanda!

El precioso gesto de Yolanda Ramos en TCMS con la comunidad transexual

La actriz, en una semana tan complicada para la comunidad transexual, en la que se ha intentado hacer tanto daño a los niños y niñas trans, donó su dinero a Chrysallis, la Asociación de Familias de Menores Transexuales.


Para ver el vídeo del momento, pasa página


MAS INFO SOBRE CHRYSALLIS, AQUÍ: http://chrysallis.org.es


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023