Un transformista conquista el primer ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’

Si la semana pasada en la final de TCMS Yolanda Ramos nos dejó sin palabras al dedicar su ‘medio premio’ a la comunidad transexual (pincha AQUÍ si quieres recordarlo), el primer programa de Tu Cara No Me Suena Todavía no pudo tener mejor final para el colectivo LGTB: el ganador, un transformista llamado Cristóbal Garrido, […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

11 marzo, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Un transformista conquista el primer ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’

Si la semana pasada en la final de TCMS Yolanda Ramos nos dejó sin palabras al dedicar su ‘medio premio’ a la comunidad transexual (pincha AQUÍ si quieres recordarlo), el primer programa de Tu Cara No Me Suena Todavía no pudo tener mejor final para el colectivo LGTB: el ganador, un transformista llamado Cristóbal Garrido, ganó cantando Soy lo prohibido imitando a Olga Gillot, y dedicó su premio a los transformistas.

Cristóbal Garrido es un artista multidiscliplinar de Sabadell (Barcelona), que se dedica a actuar y bailar, pero también es fotógrafo, maquillador, productor y editor. Además, Cristóbal reconoce que no tiene miedo a vestirse de mujer, ya que tiene un alter ego femenino que se llama Sharonne.

Ayer, con su dedicatoria, en un programa eminentemente familiar como es Tu Cara No Me Suena Todavía, volvió a demostrar que le pese a quien le pese, España es mucho más tolerante y abierta de lo que muchos quisieran. No solo cautivó al jurado (Mónica Naranjo se emocionó) sino a la audiencia que le votó. Un transformista conquista el pódium de la primera edición de Tu Cara No Me Suena Todavía, la fuerte apuesta de Antena 3. El programa tuvo muy buena audiencia y con un 25’9 de share, ganó por unas décimas a La Voz Kids, de Tele 5, que consiguió un 24’1. Ayer, en el debut de ambos programas, Chenoa, jurado de TCNMST, ganó a David Bisbal, que participa en el talent show de Mediaset.

Un transformista conquista el primer ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’

Más noticias de TV, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023