Te invitamos a ‘Mamma Mia!’ para alegrarte el ‘finde’ a ritmo de Abba

Es uno de los shows más divertidos de los últimos años y por eso, desde su estreno en Londres en 1999, Mamma Mia! no para de cosechar éxitos en todo el mundo. En España se estrenó en teatro Lope de Vega en el año 2004 y no ha parado de girar por todo el país, llenando […]

Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

21 marzo, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Te invitamos a ‘Mamma Mia!’ para alegrarte el ‘finde’ a ritmo de Abba

Es uno de los shows más divertidos de los últimos años y por eso, desde su estreno en Londres en 1999, Mamma Mia! no para de cosechar éxitos en todo el mundo. En España se estrenó en teatro Lope de Vega en el año 2004 y no ha parado de girar por todo el país, llenando los teatros de todas las ciudades en las que recalaba. Ahora ha vuelto a Madrid, al Teatro Coliseum, que reabre sus puertas, completamente renovado, con este espectáculo de Abba protagonizado por Nina.

Mama Mia! se ha convertido en un show que no para de batir récords en España. Si quieres conocer la historia de este espectáculo basado en las canciones de Abba, pincha AQUÍ.

Sorteamos 3 entradas dobles (una para el viernes a las 22h, otra para el sábado a las 22h y otra para el domingo a las 18h) para ver Mamma Mia! en el Teatro Coliseum (Gran Vía, 78). Para participar sigue la cuenta de Shangay en Twitter (@shangaycom) y escribe un tuit con el hashtag #PromoShangay especificando qué día quieres ir. ¡Suerte!

Más teatro, AQUÍ

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023