Alejandra Castelló habla de su salida del armario en YouTube

Alejandra Castelló, uno de los rostros conocidos de TVE y mano derecha de Javier Cárdenas tanto en radio como en televisión, ha publicado un vídeo en su reciente canal de YouTube en el que cuenta cómo fue su salida del armario. La colaboradora responde en él a muchas de las preguntas de sus seguidores: ¿Cómo […]

9 junio, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Alejandra Castelló habla de su salida del armario en YouTube

Alejandra Castelló, uno de los rostros conocidos de TVE y mano derecha de Javier Cárdenas tanto en radio como en televisión, ha publicado un vídeo en su reciente canal de YouTube en el que cuenta cómo fue su salida del armario. La colaboradora responde en él a muchas de las preguntas de sus seguidores: ¿Cómo lo descubrió? ¿Con quién fue? ¿Cómo lo pasó? ¿Cuál fue la reacción de su familia?

Orgullosa defensora de los derechos LGTB, tal y como explicó en la entrevista que nos concedió hace unos meses, Castelló continúa, con este tipo de vídeos, ayudando a la normalización del colectivo y aprovechando su popularidad para acercarse a todos aquellos que, quizá, se encuentran en situaciones que ella también ha vivido.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023