24/05/2018

Pablo Sáez y Pelayo Díaz recuerdan a David Delfín una semana después

11 junio, 2017
1

Foto que Pablo Sáez, novio de David Delfín, subió a Instagram hace dos días.

La muerte de David Delfín el pasado sábado 3 de junio fue un mazazo para todos sus amigos, que son muchos. Desde ese momento, todos se volcaron en animar a Pablo Sáez, su pareja, que días antes del triste desenlace había colgado un emocionante vídeo en su Instagram (puedes verlo AQUÍ); y ese mismo día subió a las redes un precioso post despidiéndose de él. También ese mismo día, pero por la tarde, su ex, el influencer y televisivo Pelayo Díaz, colgaba: “Nunca te voy a olvidar, tesoro mío” (pincha AQUÍ si quieres leer entera su dedicatoria). Una semana después, tanto su novio como su ex siguen recordando al diseñador en sus redes sociales. Ayer, sábado 10 de junio, fue Pelayo Díaz quien subió una foto de los dos cogidos de la mano con este mensaje:

“Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza. Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta de que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre, David, nunca me voy a rendir”.

Los mensajes de Pelayo y Pablo a David Delfín, sigue leyendo

Pablo, al contrario que Pelayo, no subió ayer nada a sus redes. Hace unos días, sí que puso esta foto, que hizo que todos sus amigos le dieran nuevos mensajes de ánimo.

Pelayo Díaz, por su parte, también hace unos días, colgaba esta otra con este mensaje con emoticonos de corazones y delfines:

“I will always cherish you. Has dejado tu huella en todas partes, incluso en la caja de los plomos de mi casa, así eras tú. Mire donde mire ahí estás, y aquí seguirás siempre, David. Yo también will always cherish you”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.