12/11/2019

Raffaella Carrà recogió su premio WorldPride:“Hay que seguir luchando”

27 junio, 2017
Léetelo en 2 minutos

El embajador de Italia, Steffano Sannino, entregó el premio a Raffaella: “Es la mejor embajadora de nuestro país, pero ella de forma permanente”, bromeó

Raffaella Carrà volvió a Madrid, y lo hizo nada más y nada menos que para recoger su premio WorldPride. La organización quiso premiar a la diva italiana, un icono gay en todo el mundo, en especial en nuestro país:

“Estoy muy orgullosa de estar aquí, con todos vosotros esta noche. Sois maravillosos. Espero que estas fiestas del WorldPride sean memorables. Pero tengo que decir que todavía el camino hacia la igualdad no está todavía completado, se tiene que luchar mucho, mucho… No entiento porque las personas que nacen con tendencias sentimentales diferentes no son respetadas. No entiendo la violencia. Yo odio la violencia. Soy una mujer libre, una mujer de paz. Se están haciendo grandes pasos, pero espero que se mejore aún más la situación hasta tener la igualdad”.

(Vídeo: Pablo Carrasco de Juanas)

La cantante recogió su galardón en los jardines de la embajada italiana, de manos del embajador Stefano Sannino, anfitrión de la noche. Raffaella, que se puso para la ocasión un outfit ad hoc con la bandera gay en la espalda y en las mangas, estaba muy contenta de volver a España, donde se siente muy querida.

La entrega se celebró tras el pase especial de la película Amor de hombre, de Juan Luis Iborra, en el cine Callao de Madrid. Juan Luis, gran amigo de Raffaella, pues trabajaron juntos muchos años, estuvo junto al embajador y Juan Carlos Alonso y Alfonso Llopart, organizadores del WorldPride. Raffaella quiso dar las gracias a Iborra, y recordó que fue él quien le comunicó que la organización quería premiarla con este galardón, y que ella aceptó encantada en cuanto lo supo.

Loles León, protagonista de la película que ayer celebraba su veinte aniversario, compañera de la cantante en el recordado programa de televisión Hola Raffaella!, protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche cuando se encontró con su amiga en el jardín y se pusieron a bailar juntas Fiesta, que sonaba en ese momento

Cuando Raffaella y Loles se vieron, en ese momento sonaba Fiesta, y se pusieron a bailar.

La cantante llevaba un guiño gay en su look, con lentejuelas a modo de la bandera arcoíris.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.