21/06/2018

Te adelantamos el casting de RuPaul’s Drag Race All Stars 3

3 agosto, 2017
17
Léetelo en 6 minutos

All Stars 3 será la decimosegunda temporada del programa de telerrealidad RuPaul’s Drag Race. Ha empezado ya su rodaje y no nos resistimos a contarte quienes formarán parte del casting, que ha sido filtrado por el público que asistió a la grabación del primer episodio.

1. Thorgy Thor

Participante de RuPaul’s Drag Race temporada 8 (sexto puesto) y violinista profesional, esta drag neoyorquina promete ser una de las participantes que más juego den en la nueva temporada de All Stars, y su presencia está confirmadísima.

Si quieres ver a Thorgy interpretando una maravillosa pieza a violín, ¡mira el vídeo!

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

2. Morgan McMichaels

Después de que medio Internet asumiera su muerte (gracias a nuestra queridísima ganadora Tyra Sanchez), Morgan McMichaels, participante de la segunda temporada del programa, está también totalmente confirmada. Esperamos que nos deje momentazos como su ya mítica pelea con Mystique Summers Madison o su impresionante lip sync contra Sonique. 

Si quieres ver la icónica pelea entre Mystique Summers Madison y Morgan McMichaels, ¡mira el vídeo!

Para ver el increíble lip sync de Morgan contra Sonique, ¡mira el vídeo!

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

3. Shangela

Esta es la cara que se nos ha quedado cuando nos hemos enterado de que Shangela vuelve por tercera vez a concursar en RuPaul’s Drag Race. Último puesto en la temporada 2 y sexto en la 3, esperamos que llegue más lejos en este tercer intento. Y solo nos queda preguntarnos… ¿volverá a salir de una caja?

Si quierez ver la mítica pelea de Shangela contra Mimi Imfurst, ¡mira el vídeo!

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

4. Chi Chi Devayne

Cuarto puesto en la temporada 8 del programa, Chi Chi es la cheap queen por excelencia, y desde su paso por RuPaul’s Drag Race ha sido una de las queens que más ha mejorado. ¡No podemos esperar para ver cómo lo hace en esta nueva temporada!

Si quieres ver los mejores momentos de Chi Chi en la temporada 8, ¡mira el vídeo!

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

5. Trixie Mattel

Estrella de UNHhhh, programa que protagoniza junto a Katya (participante de RuPaul’s Drag Race temporada 7 y All Stars 2), Trixie promete y mucho. Esta ‘life-sized Barbie’ es una de las concursantes más aclamadas y ¡tiene incluso un disco de country en el mercado! Los fans no han dejado de especular y muchos asumen ya su victoria en esta nueva temporada. Solo nos queda esperar para ver cómo lo hace esta vez Trixie.

Si quieres ver UNHhhh, ¡mira el vídeo!

Si quieres oír uno de los temazos de Trixie Mattel, ¡mira este vídeo!

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

6. Aja

Recién salida de la temporada 9, Aja es una de las drags que más ha mejorado en tan poco tiempo. Gracias a sus increíbles lip syncs y su personalidad, nos dejó momentazos la pasada temporada, y esperamos que vuelva a hacerlo en All Stars 3.

Pincha el vídeo para ver uno de los mejores lip syncs de Aja.

Para ver el mejor drama de RuPaul’s Drag Race temporada 9, protagonizado por Aja y Valentina, ¡mira el vídeo!

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

7. BenDeLaCreme

La Miss Congeniality de la temporada 6, BenDeLaCreme, es también una de las favoritas de los fans dentro de las que han sido filtradas. Con una estética de lo más particular –y con la que algunos califican como “la mejor imitación de la historia de Snatch Game” a sus espaldas–, todo apunta a que Ben llegará lejos en All Stars 3.

Pincha en el vídeo para ver los mejores looks de BenDeLaCreme.

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

8. Darienne Lake

Enemiga aférrima de BenDeLaCreme y cuarto puesto en la temporada 6, Darienne es la queen que más odio ha recibido desde la filtración del casting de la nueva temporada. Sin embargo, desde aquí seguimos con esperanzas de que Darienne no se convierta en la Coco Montresse de All Stars 3.

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

9. Kennedy Davenport

Amada y odiada a partes iguales, esta pageant queen y gran bailarina es otra de las participantes confirmadas, y después de alcanzar un cuarto puesto en la temporada 7 estará también presente en All Stars 3.

Kennedy protagonizó también el lip sync más épico de la temporada 7 contra Katya, si quieres verlo ¡pincha en el vídeo!

Para conocer al resto de concursantes, continúa leyendo

10. Milk

La drag más avant garde de la temporada 6 vuelve a la pequeña pantalla tres años después, esta vez con una estética más refinada que nunca y con un panorama mucho más abierto ante los nuevos tipos de drag (recordemos que la última temporada de RuPaul’s Drag Race la ganó ni más ni menos que Sasha Velour). ¡No nos cabe duda de que Milk lo hará genial esta temporada!

Si quieres ver los mejores momentos de Milk en la temporada 6 de RuPaul’s Drag Race, ¡mira el vídeo!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.