02/12/2020

¿Miguel Temprano es homófobo? Kika Lorace tiene su opinión

22 agosto, 2017

Kika Lorace presentó su tema La reina del Grindr en Sábado Deluxe la madrugada del 20 de agosto. Entre su público VIP en plató se encontraban María Patiño, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez, Jimmy Giménez-Arnau y Miguel Temprano. Extrañado y divertido con esta variopinta mezcla de personajes, el usuario @PersonitaEPC escribió en Twitter: “Kika Lorace actuando delante del homófobo Miguel Temprano. ¡Lo GOZO!”

Temprano indignado con la etiqueta que le habían calzado escribió a Kika para que fuera juez y parte. “¿El sábado llegaste a pensar como @PersonitaEPC…?”, quería saber el colaborador. La travesti no tardó en contestarle: “Para nada, Miguel. Pase un momento muy agradable y divertido contigo y Jimmy. Y no creo que seas homófobo”. 

La conversación continuó. Temprano se lamentaba por no poder dar su opinión en libertad, convencido de que la acusación le venía por las críticas que hizo en su momento al WorldPride y al Ayuntamiento de Manuela Carmena. Kika entonces admitió no compartir las ideas del colaborador sobre la fiesta del Orgullo LGTB, pero quiso reiterar: “no me parece bien llamarle homófobo”.


Quieres ver la actuación de Kika Lorace en Sábado Deluxe, pasa página


Pincha sobre la imagen para ver el vídeo.
La actuación comienza en el 3:42:00 
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.