27/05/2018

Javier Ambrossi le pide matrimonio a Javier Calvo

27 septiembre, 2017
134
Léetelo en 2 minutos

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como ‘Los Javis’, están en racha. Tras anunciar hace unas semanas que formarán parte del claustro de profesores de la nueva edición de Operación Triunfo, tal y como informamos en Shangay, los dos directores presentaron anoche su primera película, La llamada, versión cinematográfica del musical estrella con el que llevan años triunfando en el madrileño teatro Lara de Madrid, cuyo estreno oficial en toda España será este viernes 29 de septiembre.

Tras el visionado de la película, los espectadores fueron testigos de algo totalmente inesperado. Sobre el escenario del cine Capitol de Madrid, Javier Ambrossi decidió dar un paso adelante en su relación con Javier Calvo y le pidió matrimonio ante los ojos de familiares, amigos y fans del fenómeno que ha arrastrado el musical. “La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero… ¿te quieres casar conmigo?”. Javier Calvo respondió con un rotundo sí, y los aplausos entusiastas del público no se hicieron esperar. 

Los directores de fenómenos virales como Paquita Salas estuvieron hace días en Shangay junto a Macarena García y Anna Castillo, protagonistas de La llamada, para ofrecernos una entrevista en la que hablaron de todo lo que les ha aportado esta obra de teatro ahora convertida en película. Dos entrevistas exclusivas (una para los Javis y otra para Macarena y Anna) y un vídeo lleno de confesiones divinas.


¿Tienes ganas de ver gratis la película La llamada? Pasa página y entérate de todo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.