20/10/2019

Anabel Alonso: “Siempre he hecho mi vida y nunca he ocultado nada”

19 octubre, 2017
Léetelo en 2 minutos

Después de Buscando a Dory o La reina de España, Anabel Alonso se ha convertido en una de los personajes estrella de la última edición de Masterchef Celebrity. La verdad es que Anabel nos tiene muy acostumbrados a su presencia en televisión, porque no para de trabajar en este medio, que nunca ha abandonado. Actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de Amar es para siempre para Antena 3, pero es en su faceta como cocinillas donde estamos descubriendo muchos aspectos de la actriz que desconocíamos.


Anabel Alonso habla sin tapujos sobre su condición sexual


En su última entrevista concedida a la revista Lecturas, confiesa que al principio no se tomó el reality con la seriedad necesaria, pero gracias al jarro de agua fría que le echó Jordi Cruz en su primer programa, comenzó a afrontar el concurso con más seriedad, mejorado así cada día gracias a ello. A pesar de ello, está claro que Anabel no pierde su encanto y comicidad natural, ya que su dúo Las retales, junto a Bibiana Fernández, está regalando grandes momentos, que le dan mucha vidilla al programa de TVE.

Álvaro del Castillo, periodista de la revista Lecturas, quiso profundizar más con la actriz y charló con ella sobre su relación de pareja. Anabel comentó que no entendía el revuelo que se había formado tras saltar la noticia de que comparte su vida con una mujer desde hace cuatro años. “Yo nunca he sido de grandes titulares, de ‘estoy con una mujer’ o ‘estoy con un ornitorrinco’. Siempre he hecho mi vida y nunca he ocultado nada. Y pensaba, fíjate, que era vox populi…”.

También aprovechó para comentar que no descarta ser madre algún día, y da por sentado que adoptaría. Cuenta que le gustaría mucho y que le haría muchísima ilusión, pero que no le iba a resultar fácil, ya que el proceso de adopción son varios años de espera. “Si dejas pasar el tiempo, estás decidiendo de alguna manera. Y no es que seas consciente, pero al final te encuentras con 52 años…”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.