Billy Elliot sorprende con su cambio físico y un sospechoso bulto

Algunos de vosotros seguro que ya lo conocéis, pero para quienes todavía no, os lo presentamos. James Lomas es un actor muy conocido por haber interpretado el papel de Billy Elliot en la versión británica del musical. A pesar de haber ganado un Premio Oliver por este conocido papel, James lleva un tiempo desaparecido de […]

19 octubre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Billy Elliot sorprende con su cambio físico y un sospechoso bulto

Algunos de vosotros seguro que ya lo conocéis, pero para quienes todavía no, os lo presentamos. James Lomas es un actor muy conocido por haber interpretado el papel de Billy Elliot en la versión británica del musical. A pesar de haber ganado un Premio Oliver por este conocido papel, James lleva un tiempo desaparecido de los focos porque está empleando el tiempo en otra cosa.

El actor y cantante ha decidido ponerse buenorro y no ha dudado en invertir el tiempo entrenando en el gym. Pero claro, hoy en día… ¿Para qué vas a ir al gimnasio si nadie lo va a ver? Por esto mismo, James ha comenzado a compartir sus progresos físicos en las redes sociales, para que vayamos apreciando su cambio.

En una de sus últimas fotos sin camiseta, los seguidores de James han fijado los ojos en otra parte de su cuerpo, y es que el actor nos ha dejado ver mucho más de lo que esperamos. No sabemos si su intención era esta, pero los usuarios de Twitter enseguida se han dado cuenta que algo sobresalía del pantalón y no han dudado en comentárselo. Podéis juzgar vosotros mismos si ese bulto ha sido intencionado o realmente no se ha dado cuenta, como él mismo le ha contestado a sus seguidores. Además, te dejamos con sus fotos más sexys por si todavía no lo conoces.

 

 

Para ver las fotos más sexys de James Lomas, pasa página

 

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023