Cristina Seguí ha hecho unas declaraciones contra la integración de la educación LGTB en las aulas que han incendiado a muchos colectivos. Esta periodista fue directiva de Vox, pero actualmente se encuentra trabajando como columnista política en OKDiario. Se ha convertido en una de las organizadoras de la manifestación del 11 de noviembre en defensa de la Constitución y de la unidad de España. En una de sus entrevistas acerca de su postura sobre el conflicto catalán, la ex política ha entrado en materia de educación y se ha quejado de las reformas que se están haciendo últimamente.
Durante la entrevista, el periodista le pregunta sobre la inclusión de la ideología de género en las aulas. Seguí lo tiene muy claro y no tiene ningún reparo en manifestar que la ideología de género es “una imposición totalitaria propiciada por el marxismo cultural, la demagogia y el miedo a ir contra el pensamiento único de todos los partidos”. Defiende que esta imposición se realiza por el miedo a los grupos más poderosos y chantajistas europeos.
El periodista incide en el asunto preguntando si considera progresista enseñar contenidos LGTB o todo lo contrario. La columnista política afirma que es un hecho totalmente “involutivo”, ya que “es un claro ejemplo de ingeniería social que etiqueta a las personas invadiendo su libertad individual y sexual”.
Cristina Seguí ha hecho estas declaraciones tras criticar la oleada de ataques laicistas que está sufriendo nuestro país. Ella defiende que la religión comunista está “llena de odio hacia los valores cristianos y la religión”. No es de extrañar que, tras estas declaraciones, continúe su manifiesto quejándose de que en las aulas se hayan incorporado materias de educación sexual LGTB: “Están secuestrando la educación de nuestros hijos”.