Valerio Pino y Rafa Mora, ¿acosados sexualmente por hombres de poder?

Desde que la noticia de Kevin Spacey salió a la luz, la academia de Hollywood no ha parado de recibir nuevas acusaciones de abusos sexuales dentro del mundo del cine. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que el interés por destapar todos los abusos sexuales dentro de los medios de comunicación ha llegado […]

6 noviembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Valerio Pino y Rafa Mora, ¿acosados sexualmente por hombres de poder?

Desde que la noticia de Kevin Spacey salió a la luz, la academia de Hollywood no ha parado de recibir nuevas acusaciones de abusos sexuales dentro del mundo del cine. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que el interés por destapar todos los abusos sexuales dentro de los medios de comunicación ha llegado hasta nuestro país.


Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de acoso sexual

Nuevos datos y testimonios se añaden al caso de abusos sexuales de Kevin Spacey


El programa Sálvame lleva varios días haciendo recopilatorio sobre todos los abusos sexuales denunciados por las celebrities de nuestro país y añadiendo nuevos nombres que se atreven a contar su testimonio. Actrices, colaboradores de televisión y cantantes se han manifestado para contar su historia y denunciar la naturalidad con la que se realizan estos abusos dentro del mundo del espectáculo.

Valerio Pino y Rafa Mora, ¿acosados sexualmente por hombres de poder?

Rafa Mora comentaba esta semana en la entrega diaria del programa Sálvame la proposición deshonesta que le realizó un importante hombre de negocios dentro del sector audiovisual. Sin desvelar el nombre del productor, Rafa cuenta que este hombre le pidió que se quedara sin camiseta y sin pantalones delante de él, y al darse cuenta que la supuesta ‘prueba’ no era tan real como él esperaba decidió irse de ahí explicándole al productor: “Yo solo quiero trabajar como actor”.

El colaborador de televisión afirma que el productor le insinuó que podría ganarse la vida como quisiera pero que, para triunfar en este mundo, necesitaba un padrino, y para que él fuera su padrino, tenía que aceptar esta proposición indecente.

El último nombre que se añade a esta lista de presuntos acosados sexuales sería el de Valerio Pino, que relató su historia este mismo fin de semana en Sábado Deluxe.

Si quieres conocer el testimonio y la historia del acoso sexual a Valerio Pino, pasa página

Valerio Pino y Rafa Mora, ¿acosados sexualmente por hombres de poder?

El modelo cuenta cómo se convirtió en víctima de varios acosos sexuales tanto en España como en Italia al ser objeto de muchas proposiciones deshonestas.

El presentador de televisión afirma haber perdido muchas grandes oportunidades laborales por no haber aceptado pasar por el aro’ con muchos hombres de poder. Sin desvelar nombres, Valerio se atreve a afirmar que dos de los diseñadores italianos más conocidos internacionalmente le pidieron hacer un trío, y al negarse, nunca volvió a desfilar para ellos.

Como estamos viendo, el acoso sexual dentro del mundo del espectáculo es, desgraciadamente, mucho más común de lo que nos podíamos imaginar, y seguro que irán apareciendo más testimonios en los próximos días. 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023