‘Sex Education’: la nueva serie de Netflix sobre sexo para los jóvenes

Hace ya tiempo que la educación sexual necesita una renovación para adaptarse a los nuevos tiempos y a la era tecnológica. En España, realmente, no es un tema de gran preocupación, ya que la mayoría de los colegios se dedican a impartir un par de charlas al año cuando los alumnos están en la pubertad, […]

30 noviembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

‘Sex Education’: la nueva serie de Netflix sobre sexo para los jóvenes

Hace ya tiempo que la educación sexual necesita una renovación para adaptarse a los nuevos tiempos y a la era tecnológica. En España, realmente, no es un tema de gran preocupación, ya que la mayoría de los colegios se dedican a impartir un par de charlas al año cuando los alumnos están en la pubertad, y se creen que con eso han terminado su labor.  

Netflix, una vez más, se propone hacernos la vida más fácil, y por ello está preparando una nueva comedia de contenido juvenil que se dedicará a tratar temas sobre la sexualidad en los jóvenes. La serie girará en torno a Otis Thompson, una joven aún virgen cuya madre es sexóloga. Y aprovechará las experiencias de su madre para compartirlas con su grupo de amigos adolescentes.

Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero está prevista que vea la luz para el 2019. La serie, sin haber emitido ni siquiera un tráiler, ya ha causado un gran revuelo por estar destinada de manera tan directa al gran público juvenil. 

Jamie Campbell, cofundador de la productora encargada de realizar la serie, comenta: “Es un antídoto para las series que muestran la experiencia adolescente del sexo como algo sobrehumanamente confiado y experimental. Nuestros personajes tienen un suministro interminable de problemas sexuales que deben resolver. Otis tiene los conocimientos necesarios para ofrecer respuestas, pero también tiene sus propios problemas, empezando por el hecho de que nunca ha tenido sexo”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023