25/06/2018

Javiera Mena estrena el vídeo de ‘Dentro de ti’

11 diciembre, 2017
7

Siempre hace ilusión asistir al inicio de una nueva era en la carrera de la artista pop chilena Javiera Mena. Esta promete ser muy excitante, porque tras el incontestable éxito de Otra era (2014), Mena regresa convertida en artista de multinacional, lo cual sin duda va a afectar de un modo claro el impacto de sus lanzamientos.

Se agradece que Mena haya evitado la obviedad para su regreso. Podría haber apostado por algo parecido a Espada para asegurarse la identificación inmediata con sus fans, pero no. Dentro de ti no es un jitazo superbailable e inmediato, aunque suena 100% a Javiera, eso sí. Lo que nos encontramos en un medio tiempo con aroma tropical que recuerda, en intención y sensibilidad, a Runaway de Janet Jackson. De manera que lo suyo es dejarse llevar por ese viaje interior que propone Javiera Mena como tarjeta de presentación de su próximo álbum, cuyo vídeo está a la altura de la capacidad de sugerencia de la canción.

Haberse pasado los últimos dos años viajando por el mundo es algo que tenía que acabar repercutiendo en su música. Especialmente llamativo es su tratamiento de la voz; Javiera suena más rotunda y versátil como intérprete, y eso solo nos hace prever lo mejor. De momento, a disfrutar con este clip, dirigido por Sepe, y con las distintas Javieras que lo pueblan.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.