Ya puedes convertirte en un pony multicolor tan solo con este dildo

Sabemos que, en esta vida, para gustos están los colores, y cada uno en su casa se divierte como le da la gana. Muchos pensaréis que estamos locos con lo que os vamos a contar, pero seguramente otros vean el cielo abierto después de leer sobre el revolucionario producto que os traemos hoy. El consolador […]

13 diciembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Ya puedes convertirte en un pony multicolor tan solo con este dildo

Sabemos que, en esta vida, para gustos están los colores, y cada uno en su casa se divierte como le da la gana. Muchos pensaréis que estamos locos con lo que os vamos a contar, pero seguramente otros vean el cielo abierto después de leer sobre el revolucionario producto que os traemos hoy.


El consolador más navideño para regalar estas fiestas


Hace unos días os enseñábamos uno de los juguetes sexuales que más popularidad van a conseguir estas Navidades, ya que es un regalo perfecto para tu pareja, para un amigo e incluso para tu madre…, si está soltera y le va un poco la marcha. Hoy os traemos otro objeto que también tiene papeletas para acabar entre los árboles navideños de estas vacaciones como uno de los regalos más originales.

Ya puedes convertirte en un pony multicolor tan solo con este dildo

El dildo Cola de Arcoiris ha ido ganando mucha popularidad en muy poco tiempo. Como veis en la imagen, se trata de una cola artificial para anclar al ano y pasearte por tu casa, o por donde te apetezca, como si te hubieras convertido en un zorrito multicolor. Puedes combinar este accesorio con alguna otra prenda erótica para convertir tu atuendo en el outfit perfecto con el que recibir un día a tu pareja en casa, aunque hay que reconocer que con tan solo la cola vas a sorprender a quien te propongas.

También lo puedes convertir en un disfraz bastante original que puedes aprovechar si tienes alguna fiesta temática durante las vacaciones de invierno. En fin, multitud de posibilidades para utilizar este revolucionario producto que, sin duda, dejará sin palabras a todo el que te vea con él puesto. Y no te pienses que es tan difícil conseguirlo, ya que se encuentra en todas las plataformas de venda online como Amazon, Ebay o Aliexpress. Así que no tienes excusa ninguna para limpiar el polvo estas Navidades… con el culo.

Ya puedes convertirte en un pony multicolor tan solo con este dildo

Más noticias sexys, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023