Hoy día, Instagram se ha convertido en el gimnasio de muchos, ya que cada día más gente se dedica a dar instrucciones sobre la idílica vida fitness desde la app más famosa de fotografías. Pero también se ha convertido en el catálogo de muchísimos cuerpos que podrían estar esculpidos por los mismísimos griegos.
Hoy os traemos a uno de esos que destacan entre toda la muchedumbre que hay en Instagram, y es Mike Chabot, un modelo canadiense de 27 años que dedica su vida a la imagen y al deporte. Es personal trainer e instructor de crossfit, y se ha ganado a pulso el título de entrenador más sexy otorgado por la revista People.
El cuerpo que tiene no es obra del azar, pues echa muchísimas horas en el gimnasio y cuida mucho la alimentación, como nos demuestra con sus fotografías; además, combina el crossfit con el boxeo y la natación. Con sus más de 600.000 seguidores y su app móvil para realizar un seguimiento personalizado con sus clientes, Mike Chabot confiesa que su intención es “ayudar a tantas personas como sea posible para cambiar su estilo de vida y convertirlo en más saludable”.
Como sabemos que tu intención al leer este artículo es cualquiera menos apuntarte a unas clases de crossfit a distancia, aquí te dejamos con las fotografías más sexys del guapo entrenador.