El actor y presentador Arturo Valls ha desafiado a la nieve y al clima invernal con un inesperado desnudo. Mientras casi toda España se refugia bajo sus mantas y edredones, Valls ha decidido recibir al nuevo año enseñando su cuerpo sin ningún tipo de tapujo. La instantánea no ha dejado de recibir likes y comentarios desde que la subiera el mismo 1 de enero, pero la ocasión lo merecía, y es que el valenciano nunca deja de superarse. Pero atento, porque sus seguidores ya han comenzado a pedirle la foto del contraplano… Qué listos son algunos.
Así travestimos a Arturo Valls para la portada de Shangay
Pero esto no acaba aquí, es más, puede que no haya hecho más que empezar. Arturo acompañó esta curiosa felicitación de año nuevo con el hashtag #creandounchallenge, y retó a Rubén Prieto, colaborador de El Hormiguero, a continuar con los desnudos. Y parece que no se lo ha pensado dos veces, porque ya ha llegado a Instagram el segundo desnudo de este improvisado reto.
También desde la nieve y felicitando el ‘ano nuevo’, tal y como se dice en gallego, Rubén tiene intención de continuar con este challenge, y ha retado a otro rostro conocido del programa de Pablo Motos: Juan Ibáñez, quien da vida a Trancas. Este aún no ha publicado nada en su cuenta, ¿romperá la cadena o seguiremos sumando desnudos a este nuevo año? Permaneceremos atentos.
Sin duda debemos dar las gracias a Arturo Valls por esta divertida iniciativa, y es que el presentador nunca deja de sacarnos una sonrisa. Si su forma de recibir el año no ha dejado indiferente a nadie, la manera de despedir el 2017 junto a su familia también ha sido aplaudida por sus seguidores. ¿Aún no has visto su vídeo en Instagram?
Si no te quieres perder el divertido vídeo, continúa leyendo
Esta despedida de año travesti ha sido todo un éxito en Instagram. Si Arturo es un experto en hacer reír, junto a su familia es capaz de alegrarte el día. Su afán por travestirse parece que viene de lejos, cuando protagonizó la portada de Shangay hace unos meses nos confesó de dónde venía esta costumbre de vestirse de mujer: “La culpa la tiene mi padre. En una cena de Nochebuena desapareció y volvió vestido de mujer, con tetas y maracas. Yo vi la diversión que provocó y pensé ‘esto mola’. No busco profundizar en mi lado femenino, es una cuestión más lúdico-festiva, de pasarlo bien. Además, en Valencia es que hay una gran afición al travestismo. No sé si será por Chimo Bayo o por el viento de Levante”. Esperamos que esa costumbre continúe cada año con vídeos como este.