25/05/2018

Rusia se escandaliza por un vídeo homoerótico de sus cadetes de aviación

19 enero, 2018
22

Más de una docena de estudiantes de la Escuela de Aviación Civil de Ulianovsk, la de más solera en Rusia, grabaron y publicaron un vídeo de alta carga homoerótica que está siendo todo un escándalo en el país. En él, los muchachos bailan al ritmo del éxito Satisfaction de Benny Benassi (2002). Los cadetes se muestran en ropa interior y se mueven deshinibidos mientras limpian su habitación.

El asunto ha sido tachado de “episodio inmoral” por la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsia), que no ha tardado en inicar una investigación para tomar “medidas más estrictas”. El rector de la escuela también ha expresado su disconformidad con lo sucedido, expresando que “no hay excusa” para reírse “de lo que es sagrado”, refiriéndose a los uniformes que lucen en el vídeo. 

A favor de los cadetes se encuentran las redes sociales –donde están recibiendo infinidad de muestras de apoyo–, los estudiantes de otras escuelas que están subiendo vídeos imitando la polémica coreografía, y el sentido común. Al final no se trata más que de una travesura que, además, copia un vídeo que en 2015 colgó el Ejército británico. Un poco de sentido del humor no vendría mal…

Para ver el vídeo original de la Armada británica, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.