18/09/2019

#LeyIgualdadLGTB se hace TT en Twitter: “El Congreso ha retrasado la ley hasta en once ocasiones”

25 enero, 2018
Léetelo en 2 minutos

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) lanzó ayer el hashtag #LeyIgualdadLGTB con la intención de convertirlo en Trending Topic. Una iniciativa que pretende conseguir una ley de educación inclusiva de diversidad familiar y de género, por una salud integral sin discriminación, por las terapias que pretenden revertir la orientación sexual o de género, y demás puntos para el apoyo de personas LGTB y sus familias. El Congreso ha retrasado la ley “hasta en once ocasiones”, según varias asociaciones. En muy poco tiempo se consiguió el objetivo, y #LeyIgualdadLGTB hizo viral en las redes.

Sin embargo, también está el lado negativo, y agresivo, de todos aquellos que, mediante insultos y descalificaciones, usaron también las redes para vomitar contra el colectivo LGTBI con inadmisibles tuits como estos que reproducimos.


47 delitos de odio LGTB más que en 2016


Tan solo esperamos que algún día se acaben los delitos de odio a personas LGTB. Mientras tanto, leyes como esta son muy necesarias para que se reconozca cualquier género y sexualidad sin discriminación. Por todo ello, que no deje de verse este aún tristemente necesario hashtag #LeyIgualdadLGTB.

Más noticias LGTB, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.