26/05/2018

Descubrimos en exclusiva por qué ‘Call Me By Your Name’ no te dejará indiferente

26 enero, 2018
13

Es, sin duda, una de las películas del año. Call Me By Your Name es una maravillosa historia de amor que tiene el sello del veterano James Ivory, su productor y guionista. Shangay organizó el preestreno en los Cines Ideal, de Madrid, donde más de doscientos lectores y amigos pudieron ver en exclusiva, y antes que nadie, esta cinta que se ha convertido en la historia de amor gay más importante del momento. Una noche emocionante en la que la visibilidad LGTB tomó, una vez más, el centro de Madrid.


5 razones que hacen de Call Me By Your Name una joya

Call Me By Your Name, la película gay que llega llena de morbo


Ambientada en los años ochenta, en la maravillosa campiña del norte de Italia, la película (nominada como Mejor Película, mejor actor –Thimothéee Chalamet–, mejor guion adaptado y mejor canción original –Mistery of Love, de Sufjan Stevens–) es una de las más esperadas del momento y, sin duda, una de las más bellas historias de amor homosexual que hemos visto en los últimos años: la apasionada relación entre un adolescente de 17 años y un hombre diez años mayor que él.

Y, una vez más, Shangay se adelanta a los Oscar. Un nuevo preestreno organizado por nuestra revista te vuelve a traer el mejor cine. Ya sabes, si quieres ver antes que nadie las películas más esperadas, solo tienes que estar atento a nuestras redes y participar con #promoshangay. Anoche, los Cines Idealse convirtieron en el epicentro de la vida LGTB de Madrid. ¿De verdad te quieres perder el próximo?

Armie Hammer casi rechaza hacer la película por sus desnudos, sigue leyendo

Este drama, basado en la novela de André Aciman, se estrena en los cines de Reino Unido el 27 de octubre. Call Me By Your Name narra el apasionado romance de un chico de 17 años, Elio (Timothée Chalamet), y un estudiante de más edad llamado Oliver (Armie Hammer) durante el verano de 1983. 

Ahora que la película está haciendo tanto ruido para los Oscar, Armie Hammer (La red social, Animales nocturnos…) se ha atrevido a admitir que “estaba un poco nervioso por toda la desnudez que había en el guion original”. “Me vino a la cabeza que mi hija está en la escuela, que tiene 13 años y que la gente se podría burlar de ella”, continuó explicando durante el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto.

Sin embargo, cuando habló con el director de la cinta, Luca Guadagnino, Hammer decidió aceptar el papel. Al final, la mayor parte de los desnudos no acabaron viéndose en la versión definitiva. “Para ser honesto, creo que la razón por la que accedí a hacer la película es que me asustó… Me hizo sentir incómodo, me desafió y me empujó”. “No podría estar más agradecido por esta experiencia”, admite finalmente.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.