26/05/2018

Por qué todos necesitamos una amiga como Noemí Galera

26 enero, 2018
22

1. Puedes contar con ella
(para lo bueno y lo malo)

Una buena amiga sabe disfrutar contigo de los buenos momentos, pero también está a la altura cuando la cosa se pone seria. Noemí es empática, aunque no condescendiente, y ni mucho menos regala los oídos; por eso no duda en poner los puntos sobre las íes si es necesario. Sus broncas a los triunfitos son tan legendarias como aplaudidas en la red.

Eso sí, cuando mete la pata, recula y pide perdón.

Todo un ejemplo que ha calado hondo en la audiencia y, sobre todo, en los concursantes de OT 2017. Los chicos no solo la ven como su ‘madre’ dentro de la academia, también como esa persona imprescindible, leal y protectora a la que acudir cuando necesitas que te escuchen, te animen o te den un consejo.


Otros motivos por los que queremos que Noemí Galera sea nuestra mejor amiga, pasa página

2. Tiene carisma
(porque hace lo que le sale del higo)

Lejos de mantener una postura severa y rígida a lo Señorita Rottenmeier, a Noemí le encanta jugar y sacar su lado más gamberro cuando la situación lo requiere. Con un humor absurdo que a veces recuerda a Martes y Trece, y con travesuras al más puro estilo Ángel Llàcer, la valenciana ha creado su propio estilo.

 

Dos amigas, dos en la carretera, dos cabalgan juntas. @noegalera #Noemís @operaciontriunfo 

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

El traje de show-woman le viene al pelo y, haciendo “lo que le sale del higo” –una de sus coletillas más memorables–, consigue levantar la fiesta más encorsetada. 

Gracias a esa espontaneidad genuina y a sus divertidas payasadas, las redes sociales la han convertido en la reina de los memes del momento.

Lejos de enfadarse con este particular honor, la directora le ha sacado todo el partido, presumiendo con orgullo de las bromas, gifs y fotomontajes que circulan en Internet sobre ella. 

La Galera los utiliza con mucho sentido del humor en sus perfiles y los ha incorporado en la comunicación con sus seguidores, demostrando que está conectada con el lenguaje de la nuevas generaciones. 


Otros motivos por los que queremos que Noemí Galera sea nuestra mejor amiga, pasa página

3. Ve lo mejor de ti
(y ayuda a que el resto también)

Aunque casi sin querer se haya convertido en una de las estrellas de la edición, Noemí no olvida cual es su labor en el programa. Rema siempre a favor de obra y a cada cual le deja espacio para disfrute siendo protagonista. Sin embargo, detrás de todas sus acciones y decisiones, se vislumbra una sola finalidad: que sus amigos brillen tanto (o más) que ella. Como especialista en castings, reconoce el talento en bruto y lo saca a flote.  

Probablemente sea una de las claves por las que en esta edición de Operación Triunfo estamos viendo como nunca la mejor versión de concursantes y profesores. Nadie eclipsa a nadie, todos tienen su momento.

Noemí favorece este clima porque tal vez ella, que estuvo desde el primer Operación Triunfo, sabe mejor que nadie que la fama no dura eternamente. Igual que un día tienes el favor de todo el mundo, al siguiente te despiden con un “hasta luego, Mari Carmen”… Por eso se aferra con fuerza al suelo, y hace la croqueta sobre él si es necesario.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.