27/11/2020

Noemí Galera se cuela en el Congreso de los Diputados y echa la bronca a nuestros políticos

12 junio, 2020

Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver un vídeo protagonizado por Noemí Galera en el que echa una de sus famosas broncas. Una reprimenda que difiere mucho de las que hemos visto en OT 2020, que solían estar dirigidas a los concursantes del programa, ya que en esta ocasión los que reciben sus palabras son los políticos españoles.

No te lleves aún las manos a la cabeza. Esta bronca de la que hablamos forma parte de uno de los famosos vídeos manipulados de APM?, el programa de TV3.

En él vemos a la directora de la academia de Operación Triunfo dando una dura charla en el Congreso de los Diputados, hablando a representantes de diferentes partidos políticos, entre ellos el presidente Pedro Sánchez, y reclamando que se pongan las pilas tras tras la cuarentena o “nos vamos a la mierda”.

El divertido vídeo, que la propia Galera ha compartido, ha cosechado numerosos comentarios en los que se aplaude lo divertido de esta rara situación, y lo coherente de su mensaje con la situación política actual.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.