26/05/2018

El enfermero más sexy vuelve para ponerse en forma en este vídeo

30 enero, 2018
102
Léetelo en 6 minutos

Fran Suárez, el enfermero más sexy de España (y del mundo, según algunas comentarios internacionales), se hizo muy conocido el año pasado. Pues bien, si no lo sigues en su Instagram, igual te has perdido mucho de él.


Fran Suárez sigue subiendo la temperatura de Instagram


En Shangay te ponemos enseguida al día: es también profesor de gimnasio y te enseña cómo se pone en forma; ponte cómodo y toma nota.

Para ver más de este sexy enfermero, pasa página

Para ver más de este chulazo, pasa página

 

Y… Rosa? Por qué no? El color rosa nace de la combinación entre rojo y blanco, que son colores psicológicamente contrarios como color intermedio, adquiere cualidades de ambos, aunque también goza de un carácter propio: hay conceptos y sentimientos que sólo pueden describirse mediante el rosa, y además todos los sentimientos asociados a este color son siempre positivos. El rosa es el color del que nadie puede decir nada malo. Como colores opuestos, rojo y blanco enfrentan fuerza a debilidad, actividad a pasividad, fuego frente a hielo. El rosa es el punto medio ideal entre ambos extremos: fuerza mansa, energía sin agitación y temperatura agradable. El rosa es como un bebé: el verde es el color de la vida vegetal, el rojo el de la vida animal y el rosa el de la vida joven. #rosa #pink #photography #sleep #baby #good #madrid

Una publicación compartida de Fran Suarez (@fransuarezr) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.