21/05/2018

Recordamos el momentazo en que los Javis se pidieron matrimonio

5 febrero, 2018
54

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como ‘Los Javis’, están en racha. En los Goya fueron dos de las estrellas más buscadas y hoy terminan su primer Operación Triunfo, programa en el que han hecho una gran labor por la visibilidad LGTB. Por ello, queremos recordar el momentazo en el que se comprometieron en matrimonio. Los dos directores presentaban su primera película, La llamada, versión cinematográfica del musical estrella con el que llevan años triunfando en el madrileño teatro Lara de Madrid, días antes de su estreno en toda España el pasado 29 de septiembre.

Tras el visionado de la película, los espectadores fueron testigos de algo totalmente inesperado. Sobre el escenario del cine Capitol de Madrid, Javier Ambrossi decidió dar un paso adelante en su relación con Javier Calvo y le pidió matrimonio ante los ojos de familiares, amigos y fans del fenómeno que ha arrastrado el musical. “La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero… ¿te quieres casar conmigo?”. Javier Calvo respondió con un rotundo sí, y los aplausos entusiastas del público no se hicieron esperar. 


Javier Ambrossi y Javier Calvo: “Juntos hacemos un director”


Los directores de fenómenos virales como Paquita Salas estuvieron hace días en Shangay junto a Macarena García y Anna Castillo, protagonistas de La llamada, para ofrecernos una entrevista en la que hablaron de todo lo que les ha aportado esta obra de teatro ahora convertida en película. Dos entrevistas exclusivas (una para los Javis y otra para Macarena y Anna) y un vídeo lleno de confesiones divinas.

4 parejas famosas que visibilizan a las familias LGTB, sigue leyendo

La aparición en medios de comunicación de personajes LGTB normaliza y da visibilidad al colectivo. Mostrar familias que rompen con la heteronormatividad es esencial para enseñar que hay otros modelos.

Javier Calvo y Javier Ambrossi sorprendieron en la gala de los premios Feroz con un conmovedor discurso dirigido a animar a los niños a ser quienes quieran ser, a vencer el miedo a ser ellos mismos ya que contarían siempre con el apoyo de sus familias. Los Javis se han convertido en una pareja icónica para el colectivo en España, pero hay otras parejas de famosos qué también son un ejemplo de familias alternativas que rompen el molde de la heteronormatividad y normalizan otros modelos.

Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante y padre de dos gemelos Ricky Martin formalizó su matrimonio con el artista Jwan Yosef el pasado 12 de enero y no tiene problema en mostrar a su familia en los medios y las portadas de revistas. Como él mismo ha explicado a sus hijos, “no hay nada de malo en tener dos papás”.


Otras parejas que visibilizan las familias LGTB, pasa página

Elton John y David Furnish

El matrimonio ya tiene dos hijos, nacidos en 2010 y 2013, gracias a la gestación subrogada y a pesar de las trabas burocráticas para adoptar. Desde el principio han presentado a sus hijos a los medios, normalizando las familias homoparentales.

Jillian Michael y Heidi Rhoades

La experta en fitness y entrenadora del programa The Biggest Looser de la NBC Jillian Michaels y la representante Heidi Rhoades se comprometieron en 2016 y tienen dos hijas, una biológica y otra adoptada, con las que posan para los medios habitualmente.


Otras parejas que visibilizan las familias LGTB, pasa página

Dulceida y Alba Paul

La influencer y bloguera Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y su pareja Alba Paul son una de las parejas LGTB más conocidas en España, e hicieron pública su boda en septiembre de 2016. Recientemente, en una entrevista para ABC, comentaron que en un futuro tienen planes de ser madres.


Otras noticias LGTB, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.