26/05/2018

La travesti DioSSa regresa a lo grande con su nuevo vídeo ‘Mi sitio’

14 febrero, 2018
20

El travesti pop nacional es un género que no deja de darnos alegrías. Y dentro de ese universo faltaba, desde luego, la aportación de DioSSa, drag queen que llevaba años desaparecida, y que regresa por todo lo alto con su primer single Mi sitio, producido por Andrés Costureras (Pshycotic Beats).

Esta pionera showwoman, que se dio a conocer en los 90, vuelve con un temazo discopop que es fácil que te recuerde a los Fangoria de los 00 –con Alaska y Nacho Canut le une una larga historia a traves de las décadas–, y ese es un gran elogio.

Dice en la canción que llega dispuesta a recuperar su sitio y, desde luego, no ha podido hacerlo con mejores armas. El tema se te pega a la primera, apetece bailarlo y nos redescubre a una DioSSa poderosa con mucho que decir y que cantar. Y que lucirse, como verás en este vídeo, con looks megabarrocos, marca de la casa –¿qué pensará Lady Gaga de sus propuestas?–, y vestida de Ágatha Ruiz de la Prada. Abre bien los ojos, porque hay mucho que digerir en Mi sitio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.