fbpx
27/01/2023

Cádiz abre esta primavera su primer gran hotel LGTBI

21 febrero, 2018
Léetelo en 3 minutos

En el municipio de Vejer de la Frontera se inaugurará en primavera de este año el primer gran hotel LGTBI de la provincia de Cádiz. Se trata del Hotel Ritual El Palmar, situado en la zona de la Muela y a pocos minutos de la propia playa El Palmar, albergará alrededor de 70 plazas entre habitaciones, suites y villas privadas.


El Hotel Ritual de Torremolinos se compromete a contratar a transexuales


El hotel contará con una gran variedad de servicios para satisfacer a sus huéspedes, entre los que destacan una zona nudista, dos piscinas tipo infinity, un área de termas, saunas y spa, un gimnasio de última generación, un restaurante pool bar; además, como gran novedad, se podrá pasear por una ruta botánica con vegetaciones propias de Cádiz y otras traídas de diversos lugares.

Al establecimiento se podrá acceder con mascotas y permitirá a sus huéspedes reservar bicicletas y practicar deportes acuáticos. Además, entre los eventos que el recinto tiene preparado organizar se encuentran las llamadas Pool Parties, a las que serán invitados reconocidos DJs, así como artistas y celebrities. El Hotel Ritual será también un espacio único para la celebración de bodas LGTB en la zona de El Palmar.

Cabe destacar que el nuevo recinto hotelero se ubicará en el antiguo Hotel Ecológico Chumbera Azul, que se ha sometido a una profunda remodelación, aunque mantendrá su sello ecológico aprovechando la energía solar y biomasa.

No se trata del primer gran hotel LGTBI de la costa andaluza. El Hotel Ritual Torremolinos abrió sus puertas en mayo del año pasado, con gran éxito, y fue el primero de la Costa del Sol para el público gay. La cadena tiene en mente otros proyectos, como la apertura de un bar de copas (Ritual Copas) en la Nogalera de Torremolinos, con la colaboración de JN Global Project.

En Torremolinos fue la sede del Wonder Gay Festival, sigue leyendo

El verano pasado, Torremolinos volvió a ser la capital LGTB del sur de Europa. A ello ayudó Wonder Gay Festival, que por segundo año consecutivo se encargó de inundar la Costa del Sol de la mejor música y los chulazos más despampanantes. Con una programación increíble donde estuvieron presentes las fiestas más importantes del circuito gay nacional y los DJs más selectos, el festival amplió horizontes y contó con actividades de día y de noche a lo largo de una semana completa. Estaba prohibido hacer algún plan que no incluyera disfrutar de la tolerancia y la diversidad de la localidad malagueña, que ya en su día acogió en la década de los 60 el primer pub gay de España y, desde hace un años, ha vuelto a recuperar un esplendor que ha vuelto a situarla en primera línea.

Más noche gay, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.