19/06/2018

Kameron Michaels, el chulazo que forma parte de ‘RuPaul’s Drag Race 10’

23 febrero, 2018
355
Léetelo en 2 minutos

Hace unos días saltaba la noticia de que la temporada 10 de RuPaul’s Drag Race estaba lista para ser estrenada el próximo el 22 de marzo, y hace unos días, tras el episodio de su tercera edición All Stars (el spin-off del programa original), dieron a conocer quiénes serán las queens que participarán en la nueva temporada del reality. Cada episodio de la nueva temporada tendrá un formato especial de 90 minutos, y el espectáculo complementario entre bastidores, Untucked, que se emitía solo en YouTube, pasará a emitirse en VH1 por primera vez.

Las nuevas participantes ya han empezado a sumar adeptos en las redes sociales pese a que aún no se han visto imagenes de su competición en el reality de Mama Ru. Entre las más comentadas nos encontramos a Kameron Michaels, conocida en el mundillo drag como Muscle Queen, y no es de extrañar. La participante esconde debajo de su peluca un auténtico chulazo que está causando estragos en las redes sociales. La drag de Nashville, que trabaja como peluquero cuando no está encima de los escenarios, asegura que eligió el nombre de Kameron porque no suena demasiado femenino y tiene un punto andrógino.


Ya está aquí la temporada 10 de RuPaul’s Drag Race

RuPaul’s Drag Race tendrá su propia película

Los 10 hombres más sexys que han pasado por RuPaul’s Drag Race


Su perfil de Instagram es toda una demostración de lo mucho que puede cambiar una persona que tenga maña para el maquillaje y un puñado de buenas pelucas. Dane Young, nombre de pila de Kameron, mezcla en la red social fotos semidesnudo y fotos como Kameron Michaels a partes iguales. Elegir entre tanta carne ha sido difícil, pero hemos recopilado las mejores (y más subidas de tono) imágenes que el concursante publica en sus redes sociales. Sin duda alguna, y por unanimidad en la redacción… Kameron, shantay you stay! 

¿Quieres ver las fotos más calientes de Kameron Michaels? Pasa página y descubre qué se esconde bajo la peluca

Kameron sigue subiendo la temperatura, pasa página y descubre más fotos


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.