18/06/2019

Nueva agresión homófoba en Jerez al grito de “por maricón”

27 febrero, 2018

Contradicciones de la vida: ayer lunes 26 de febrero dábamos en nuestra web los resultados de una macroencuesta a nivel mundial en la que los resultados decían que España era el país favorito de los gays para vivir (PINCHA AQUÍ). Esa misma noche, las redes ardían con un nuevo caso de homofobia, esta vez en Jerez de la Frontera (Cádiz). Al grito de “por maricón”, un joven llamado Víctor fue brutalmente agredido. Él mismo lo denunciaba en sus redes sociales. Los mensajes hablan por sí solos.

En Shangay queremos ser altavoz para evitar estas barbaridades, que hay que erradicar de nuestra sociedad ya. Mientras siga existiendo la más mínima agresión a cualquier persona por su condición sexual, nuestras paginas estarán aquí para denunciarlo. Ojalá pronto llegue el día en el que no tengamos que hacerlo. Mientras tanto, #stophomofobia.

Nos hemos puesto en con el agredido, que nos ha dicho que se siente muy agobiado y con ansiedad, por lo que no quiere hacer más declaraciones. Estos días, en Jerez se han visto otro tipo de actitudes homófobas, como estas pintadas:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.