19/06/2018

Karina se apunta al nuevo dance con una remezcla de ‘El baúl de los recuerdos’

28 febrero, 2018
27
Léetelo en 2 minutos

Karina es todo un icono de una época. Pero ella no quiere quedarse ahí, y por eso ha decidido sacar un nuevo tema que se llama precisamente Sin mirar atrás. Y eso nos lo canta esta mujer que quedó en la segunda posición del Festival de Eurovisión con En un mundo nuevo. 

Su entonces mánager, Emilio Santamaría, el padre de Massiel, llevó su carrera con gran éxito, sobre todo a raíz de su aparición en el mítico programa de TVE Escala en HI-FI: Las flechas del amor, En un mundo nuevo, La Fiesta, Tú y yo, Qué más da o Muñeca de cera, la versión en español de Poupée de Cire (tema con el France Galle ganó en Eurovisión en 1965) la subieron a lo más alto de las listas de ventas, que entonces eran muy altas.


Muere France Galle: este es nuestro homenaje en Shangay


A partir de ese momento, y durante décadas, la cantante no paró de cosechar éxitos y de ser una de las famosas más buscadas por las revistas. Fueron muchas las portadas que Karina copó en las principales cabeceras de este país, sobre todo a raíz de su matrimonio en 1973 con Tony Luz, uno de los músicos más representativos del pop rock de esos años. 

Por ello, tras su muerte el pasado mes de noviembre, Karina ha querido rendirle un homenaje y hacer un remix dance de El baúl de los recuerdos. Todo un homenaje al que fuera guitarrista de Los Pekenikes y compositor no solo de los éxitos de su mujer (también es coautor de En un mundo nuevo) sino de muchos de los temas de esa histórica época de la música española.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.